Ahumador en Frío Weber

Disponibilidad: En Existencia
Código Producto: 17636
Marca: Weber

59.99€

Ahumador en Frío Weber

El ahumador en frío Weber tiene un ingenioso diseño y es una forma inteligente de convertir cualquier barbacoa de gas o carbón en una unidad de ahumado en frío para agregar un sabor a ahumado a los alimentos sin necesidad de una fuente de calor, gracias al polvo de madera para ahumar (no incluido).

En pocas palabras el polvo de madera para ahumar se quema muy lentamente dentro de la espiral, generando humo durante varias horas.

El generador de humo en frío Weber es ideal para ahumar pescado, queso, embutidos, carnes, etc. El nuevo y único diseño produce un rico flujo de humo frío hasta 10 horas sin necesidad de gas o electricidad.

El ahumador en frío puede ser utilizado con cualquier barbacoa con tapa, ahumador caliente o cualquier recipiente que pueda contener el humo, como por ejemplo, una caja de metal o cubo de basura.

El arte de ahumar:

Ahumar es un método que se ha utilizado durante siglos para permitir que los alimentos puedan conservarse más tiempo, o para dar un sabor diferente a la la comida. El ahumador de Weber puede utilizarse para ahumar en caliente y en frío.

Deliciosamente saludable:

Ahumar es la manera más pura de preparar la comida, porque no necesitamos ni grasa ni aceite y además obtendremos un sabor extraordinario. Una ventaja considerable es que los alimentos ahumados se conservan mucho más tiempo.

Ahumar en frío:

Este generador de humo está diseñado para ahumar en frío pescado, queso, salchichas, carnes, etc. Gracias a su diseño produce un flujo de humo frío de hasta 10 horas de duración sin la necesidad de usar gas ni electricidad, simplemente con el uso de una vela.

El ahumador lo debemos colocar en un lugar cerrado pero que pueda respirar como por ejemplo barbacoas que tengan tapa, dentro de un ahumador caliente como por ejemplo los ahumadores Weber o cualquier contenedor que pueda mantener el humo como una caja de metal, una papelera, etc.

Características principales:

- Asa para facilitar su transporte.

- Produce humo hasta 10 horas.

- Dimensiones: Ø 20 cm.

- Fabricado en Acero.

- Sin duda es el mejor sistema y más económico de producir humo frío.

- Es un regalo ideal para los amantes del ahumado.

Como se utiliza un ahumador en frío:

1 - Rellenemos por completo el ahumador con polvo de madera para ahumar. Es importante que el polvo quede completamente nivelado en la parte superior (lo podemos nivelar con la ayuda de una tarjeta)

2 - Encendamos la madera con una vela pequeña o con una pastilla de encendido y coloquemosla en su lugar señalado. Después de unos 30 segundos empezaremos a ver humo, es entonces el momento de quitar la vela o la pastilla.

3 - El polvo de madera se irá consumiendo, quemando (sin producir llama) hasta unas 10 horas.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Hacer una pregunta

Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre este artículo, no dude en rellenar este formulario, le responderemos con la mayor brevedad posible.

0 caracteres (max 300)

Productos Relacionados (5)